Thor Vol. 4

El MJOLNIR radica en la luna, mas no ha podido ser levantando por nadie. ¡Ni siquiera el mismo Thor lo ha logrado! La razon es que algo oscuro ha abatido al Dios del Trueno, volviendolo indigno; sin embargo, cuando los gigantes de hielo invaden la tierra, el martillo es levantado... ¿quien sera la nueva Diosa del Trueno? ¡Ni el mismisimo Odin lo sabe!

Thor Vol. 4 #001
Thor Vol. 4 #002
Thor Vol. 4 #003
Thor Vol. 4 #004
Thor Vol. 4 #005
Thor Vol. 4 #006
Thor Vol. 4 Annual #001
Thor Vol. 4 #007
Thor Vol. 4 #008

32 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias!

freddyjgp dijo...

En sus orígenes THOR era la joya de fuerza y poder de Marvel, el equivalente a Superman para DC, en sus orígenes cuando aún se trasformaba en Donald Blake al perder el martillo por 60 seg, el pidió a Odin que le concediera 5 min para poder luchar de tu a tu contra Hulk a pura fuerza bruta, y Namor también metido en la pelea. Ahora cada escritor lo degrada cuando quiere, es vencido por personajes que no deberían ni hacerlo sudar, al MJOLNIR le han quitado muchos poderes, ahora casi que solo lo limitan a los rayos y tormentas. Thor hasta logro hacer retroceder a Galactus el sólo, a Ego, en la furia del guerrero hasta Thanos se tuvo que unir con otros para poder detenerlo, logró perforar el casco de un celestial con un golpe del MJOLNIR, pero ahora hasta Thor es mujer, ojo no lo digo que es degradado por ser mujer, no me malinterpreten, o no me se explicar, pero bueno espero entiendan mi punto. Esperando que Thor regrese a su antigua gloria

Unknown dijo...

Abuelo me has hecho el miércoles mas divertido

joseal193 dijo...

MUY BUEN COMENTATIO

freddyjgp dijo...

Tanto como que nunca lo habias visto no creo, hay muy buenos comentarios críticos pero con fundamento por allí, de todas formas gracias por tus palabras. Y como insultar a Marvel si es lo que leemos, opinar sobre lo que no me parece si, pero de allí a lanzar insultos al aire y vacios pues es perdida de tiempo y espacio

Drahcir dijo...

Gracias abuelo! Nunca decepcionas :)

Anónimo dijo...

Primeramente GRACIAS infinitas a quien hace posible todas las historias en general, tanto las que se pueden leer por aqui como las que vienen en formato fisico, a todos gracias por el trabajo que hay detras.
Sin animo de ofender a nadie y pobre y humildemente desde un punto de vista sin ser un erudito de los comics porque soy bastante pobre en conocimientos de este tema, a mi en lo personal me parece interesante que los superheroes caigan y sufran pero que se vuelvan a levanter como el fenix porque creo que de esa idea surgieron los mismo, de la idealizacion de que alguien no es heroe por no ser invencible sino por enfrentarse a sus miedos y temores, derreotas y apaleos en general asi batman, los x-men, spiderman incluso oliver atom y benji prais tuvieron sus momentos de flaqueza sin embargo transformaron los traumas, desprecios, queminportismos, heridas de guerra... para levantar la cabeza venciendo todo aquello que les entorpecia la victoria y hacernos soñar nuevamente, dicho esto yo deseo seguir disfrutando de los reveses de nuestros heroes.

Nico prime dijo...

cada cuánto salen?
más bien, cuándo sale el 3 ?
no es que esté fascinado con el comic, pero aun así quiero leerlo
jaja

Mau dijo...

Pues, con todo respeto, a mí sí me ofenden los comentarios machistas sobre esta nueva Thor, yo pienso que es genial y que va muy acorde con nuestra época de un nuevo surgimiento de heroínas (ahí están Katniss, Silk, Spider-Gwen, y muchos otros etcéteras); ojalá que el pensar el valor de un héroe por su género cambie pronto y dé igual uno u otra.

Abuelo, gracias por la serie, ojalá la sigas publicando.

Las traducciones sí están malonas, pero a mí no me molesta, quienes traducen y maquetan hacen un gran esfuerzo y yo lo agradezco mucho.

Saludos.

Ivanito dijo...

mas mas mas mas... por favor...!!!!!

Menegroth dijo...

Abuelo cuando subiras los otros numeros mira que me dan muchas ganas de leerlos

Unknown dijo...

Muchas gracias Abuelo por todos los comics que has y continúas subiendo para deleite de todos los que gustamos de los comics. A mi parecer, la nueva Thor es hermana del anterior, y me baso en ello dado a que en el evento de Original Sin, Nick Fury por medio de los poderes que le confirieron los ojos del Watcher le dijo a Thor que el tiene una hermana con lo cual Thor queda realmente sorprendido, asimismo el ex director de SHIELD por medio de un "susurro" hace que Thor ya no pueda levantar su martillo. Saludos y buena vibra

Mau dijo...

Yo creo que no amigo, la hermana de Thor y a la que se refiere Nick Fury es Angela, su historia se explica en los tie in de Original Sin.

Un saludo.

Unknown dijo...

Disculpen alguien sabe porque la numeracion cambia, pasa de God of thunder volumen 1 a Thor volumen 4, esto sugiere tambien que son diferentes ediciones osea que hay un thor volumen 1,2,3 en marvel now y que god of thunder se situa despues de estos? porfavor alguien saqueme de duda y si es asi alguien sabe donde puedo leer o conseguir los volumenes anteriores, gracias (me quede en fear itself, me ando actualizando con marvel now) Y GRACIAS POR ESTOS MUY BUENOS COMICS!!!!

Mau dijo...

Cuidado. SPOILER de Thor #7 y anual.

En el anual justo tachan de la lista a Jane Foster. Aunque podría ser.

Y el abuelo se divierte viendo cómo todos nos preguntamos.

Gracias por subir los comics

Kyomi-Chan~ dijo...

¡Muchas gracias por la traducción y brindarnos este tremendo aportazo! Estoy toda anciosa por el número ocho a ver qué sucede. ¡Saludos!

Unknown dijo...

Muchas Gracias!!! :) A disfrutar de esta gran historia

Mau dijo...

Gracias abuelo eres el mejor.

Y gracias al anónimo que avisó que ya salió el 8

jugo dijo...

gracias abuelo, excelente trabajo; si algun día necesitas colaboradores para traducción (ojo, no digo q sea mala pero se entiende q haya chamba) yo te
echo la mano...
Me clave con la historia de este nuevo Thor, me gustan las ideas frescas, tampoco es que le bese los pies a todo lo que haga marvel, pero creo firmemente en la idea de "renovarse o morir", mientras el argumento sea bueno, no le digo que no a nada...el chiste de todo esto es ponernos a discutir sabrozón y ver la historia más allá de lo que fue... saludos a todos!!!

Unknown dijo...

por que dice Vol. 4, si el de Thor: God of Thunder es el Vol. 1? alguien sabe donde encontrar los otros dos volumenes que no estan aqui posteados

Unknown dijo...

Gracias por el aporte ami haces un exelente trabajo y gracias por tu tiempo, me podrías comentar o si es posible si virtual el cómic donde thor pierde el martillo por favor y de nuevo gracias

Spectrum dijo...

Muchas gracias

Unknown dijo...

Alguien me podría contestar que le susurra Nick Fury a Thor para que se volviera indigno y ni siquiera el Padre de Todo pueda levantar el Mjolnir

Gottosiris dijo...

donde puedo conseguir el vol 2?

Anónimo dijo...

Me gusta este (esta?) Thor abuelo, gracias por esto!

Unknown dijo...

DE LUJO TU CONTENIDO, ME HACE MAS AMENO LA ESTANCIA EN EL TRABAJO, GRACIAS POR TUS APORTES ABUELO

andres dijo...

Muchas gracias abuelo la rompes como siempre, pero me puedes decir donde esta el volumen 3??

andres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alan Tapia dijo...

Buenos días... No aparecen los links de descarga, me los podrían compartir? Gracias

Unknown dijo...

"SUPERIOR"

Unknown dijo...

como se descarga?

PapiChulo dijo...

Links caídos

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!