The Amazing Spider-Man Vol. 3

Despues de permanecer "muerto" por un largo tiempo, Peter Parker vuelve a las andadas; muchos lo extrañabamos, otros tantos preferian al Superior Spider-Man. Despues de su larga ausencia hay una interminable lista de cosas que Peter tiene que arreglar -sin embargo tambien tiene cientos de cosas que agradecerle a Otto-, asi que bueno... no dare spoilers, no he de arruinarles la historia.
A continuación los comics en el orden aproximado en el que deberian leerse:

  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #001
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #001.1
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #001.2
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #001.3
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #001.4
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #001.5
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #002
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #003
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #004
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #005
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #006
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #007
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #008
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #009
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #010
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #011
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 Annual #001
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #012
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #013
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #014
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #015
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #016
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #16.1
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #017
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #17.1
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #018
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #018.1
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #019.1
  • The Amazing Spider-Man Vol. 3 #020.1

63 comentarios:

becho dijo...

GRACIAAAAAAAAAAAASSSSSS

Unknown dijo...

Abuelo, eres un genio... Acá, ni siquiera ha acabado la saga del Superior Spider-man... Gracias a ti, la tengo toda y podré seguir... Neta, gracias

Anónimo dijo...

Hola Abuelo
Excelente sigue asi Sos mi heroe...

para Cuando en español T-T

Christian dijo...

MUCHAS MUCHAS GRACIAS, no hay duda que EL ABUELO SABE.

Unknown dijo...

abuelo , gracias pero cuando sabremos que este en español el amazing

Unknown dijo...

español español por favor

Unknown dijo...

podrias subir ultimate spiderman vol 2 n 29 gracias abu.

Unknown dijo...

Gracias Abue! lo tengo físico pero no me aguante a leerlo antes aquí jaja El Abuelo SABEEE!

Unknown dijo...

gracias grandfather.

Anónimo dijo...

Gracias ABUELOOOOOOOOOO

Unknown dijo...

Te amo tanto abuelo sawa

becho dijo...

Tienes razon.

peter, DOS veces en menos de un mes(desde que salio una de la otra).

ULTIMA PAGINA IMPACTANTEEEEEEEEEEE.

Unknown dijo...

Muchas gracias Abue.

RicardoP dijo...

oiga abue usted es la persona mas asombrosa me gustaria que mi abuelo fuera asi de genial :( ¡¡¡gracias por el comic!!!

Unknown dijo...

bro te cuento que eso no es asi
en la continuidad de marvel han pasado ese tiempo
es muy dificil por que entonces la tia may estuviera pero muerta :d

alex max dijo...

Eres grande abuelo

Unknown dijo...

Abuelo, eres un genio... Por ti tengo la saga completa de Superior Spiderman y ahora sigo esta saga también... Gracias :D

Unknown dijo...

Gracias abuelo eres lo maximo

Unknown dijo...

Gracias abue!!!!!!!!!

Unknown dijo...

eso abue, gande...

Unknown dijo...

genial brother me has hecho mas fanatico de los comics

Héctor Torres dijo...

abuelo eres la onda, no tienes planes de subir Wolverine & xmen?

Unknown dijo...

Muchasgracias.

José Ortiz dijo...

ponte ropa!, quien te crees miley cyrus jajaja eso me mato

Unknown dijo...

Bien ahi abuelo!!! Sube mas POR FAVOR!!!

Unknown dijo...

ese peter es un homosexual debieron haber dejado a otto para siempre

Unknown dijo...

excelente abuelo!!

Unknown dijo...

Me gusto mas The Superior Spider-man

ASG dijo...

Larga vida al abuelo!!!!

Hooligan dijo...

Silk es la onda <3

SaturnSerkel dijo...

Gracias Abue!

Unknown dijo...

abuelo , cada cuanto salen los comics de the amazing spiderman para estar atento , gracias por los comics :)

Unknown dijo...

Sigo pensando que toda la familia de Morlun son un grupo de personajes totalmente rotos y que para vecerlos se necesitara mucho más que solo un gran ejercito de Spiderman.

Lo que hay que hacer es ir al universo 0 y liberar a la Gran Tejedora y entonces veremos quien tiene la sarten en el mango en esta guerra jejejejeje

Unknown dijo...

llore un rato al ver morir muchos spiders !quiero que morlun y su familia se mueran de la manera mas dolorosa y al final morlun suplique piedad y que lo maten! huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

Anónimo dijo...

Tremendo abuelo! jaja, continue a si, exelente blog!

Unknown dijo...

Gracias Abuelo!!!!! soy muy tu fan

Unknown dijo...

Y dale dale ABUEEELOOO

David dijo...

Abuelo infinitas gracias!

Jennifer Orellana dijo...

Gracias Abuelo!!

Unknown dijo...

muchas gracias por la aportación :)

Rama dijo...

abu sos lo mas ja gracias loco por este y todos los otros comics q subis me re envicie de lectura

Unknown dijo...

cual es el comic del hombre araña donde sale el presidente obama y quiero saber si el abuelo lo subio

Sergip dijo...

Hay que leer el vol 1 y 2 para entender este?

Anónimo dijo...

como aabro el archivo, cuando lo descargo me aparece como vlog de notas, como hago para poder leerlo

Unknown dijo...

Hola! una pregunta: ¿cuál es la PRIMERA parte de esta saga? es que quiero emepezar a leer todo desde el pricipio, por favor alguien responda!

Unknown dijo...

esta el volumen 1 de the amazing spider-man ??

Unknown dijo...

Porque las descargas me las hace en google DRIVE abuelo? muchas gracias por todo

Unknown dijo...

Buenisimo este comic :D

Unknown dijo...

muchas gracias

Dread dijo...

Porqué hay 19,1 y 20.1 y no 19 y 20?

Unknown dijo...

Muchas gracias!

Unknown dijo...

Te la sabes abuelo, Gracias ;) :D

Unknown dijo...

¿Que comics siguen despues de esto?

Molecule Man dijo...

Muchas gracias por los comics!

Enrique André dijo...

el numero 001 solo está caído :CC

0m dijo...

Que debo leer despues de este volumen?? (Ya acabe con Spider verse y secret wars) sigue en volumen 4?

Unknown dijo...

Me gustaría que publicaras el Spider-Man de panini el nuevo
Yo tengo el volumen 2 y 3 el 1 y 4 no los tengo por que cuando los iba a ir a comparar solo estaban esos 2 así que pues con esto de la cuarentena seria chido que los publicaras todos para descargarlos
y gracias por los demás volúmenes de Spider-Man ya los tengo casi todos los clásicos
Pero enserio estaría chido tener este nuevo

Unknown dijo...

Abuelo gracias por los comics q sigue despues de este

Othy dijo...

SUPERIOR

Anónimo dijo...

Ayudaaaaaaaaaaa no me funcionan los links :(

Boss Bunny dijo...

SUPERIOR

ptharold dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ori dijo...

SUPERIOR

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!