Deadpool: The Gauntlet

¡El mercenario bocazas tiene su propio comic Infinite! Para los que no sepan, los comics Infinite estan diseñados horizontalmente para su lectura en pantallas y tiene paginas con un tanto mas de "vida". En fin, al grano: Dracula ha decidido contratar a Deadpool; el ya se ha enredado con vampiros antes pero... ¿trabajar para uno? Veamos como resulta esto.

  • Deadpool: The Gauntlet #001
  • Deadpool: The Gauntlet #002
  • Deadpool: The Gauntlet #003
  • Deadpool: The Gauntlet #004
  • Deadpool: The Gauntlet #005
  • Deadpool: The Gauntlet #006
  • Deadpool: The Gauntlet #007
  • Deadpool: The Gauntlet #008
  • Deadpool: The Gauntlet #009
  • Deadpool: The Gauntlet #010
  • Deadpool: The Gauntlet #011
  • Deadpool: The Gauntlet #012
  • Deadpool: The Gauntlet #013

27 comentarios:

Erick Daniel Solis Rodriguez dijo...

gracias abuelo espero que lo sigas subiendo y tambien el nuevo que va a salir de deadpool ya quiero ver su boda

Morzas dijo...

oh por Dios abuelo al fin muchisimas gracias sigue asi!!!

Unknown dijo...

esta saga es buenisima, me la acabo de terminar en ingles por que no me aguante a leerla en español, muchas gracias ;)

J. Rome dijo...

Muchas Gracias Abuelo Sawa <3 !!!

Male reader dijo...

abuelo, eres genial

maximox dijo...

nunca habia leido un comic asi muchas gracias.

Anagrist dijo...

Gracias abuelo, te amo

Maxi dijo...

Estoy impaciente por el Número 13 D:

Morzas dijo...

gracias abuelo!!! solo uno mas siiiii!!!

Unknown dijo...

POR FIN, LO QUE ESTABA ESPERANDO!!!!!, TARDO BASTANTE PERO VALIO LA PENA LA ESPERA

FRANXISQO dijo...

abuelo Sawa primera vez que entro a tu pagina y he qyedado impresionado de todo lo que tienes aqui... eres un genio!!!! me llevo el #13 de esta saga que es el que me faltaba... te has ganado un fiel seguidor!!!

JUAN FRANCISCO dijo...

Abuelo, eres como el abuelo que nunca conoci

LadyAcuariana dijo...

Uooohhh!!! este fue de lo mejor. Me encantó la miniserie. Mil gracias por subirla.

Kerish dijo...

Abuelo, te quedo muy agradecido por compartir estos cómics.
Una ronda de kalimotxos a mi salud :D

Unknown dijo...

Como siempre postiando genialidades, la verdad voy leyendo cuando las completas por q las ansias me matan :B

Batfrioenigma@gmail.com dijo...

Muchas gracias por la serie

Batfrioenigma@gmail.com dijo...

Muchísimas gracias te pasaste :)

Poposky dijo...

muchas gracias abuelo.
y si alguien me puede decir donde continua esta esta historia le estara agradecido

blazinsword dijo...

las hostia abuelo

Josué Zelenskyj dijo...

nice

Josué Zelenskyj dijo...

abuelo cuando saldra mas capitulos del parlanchin me quede muy pff con el ultimo volumen alguna noticia ?

Jennifer Orellana dijo...

Gracias !!!

Unknown dijo...

Abuelo eres el mejor!! Ame a esta parejita 7u7. Otra molestia, no podrías subir los de Injustice God Among?? seria genial que los puediera agregar a mi colección, de antemano gracias y HAIL ABUELO!! :v

kariña vela;; dijo...

ABUELITO DEL ALMA, MUCHAS GRACIAS<3

ISAZA10 dijo...

QUE GRANDE¡¡¡¡¡¡

JMONTANA dijo...

como puedo descargar

Agler dijo...

Esta caido

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!