Ted (720p) (Sub. Esp)

Desde su infancia, a John Bennett (Mark Wahlberg) le hubiese gustado que su oso de peluche cobrase vida. El osito de nombre Ted (Seth MacFarlane) resulta ser uno de sus mejores amigos a pesar de la edad adulta de este primero hasta que el estilo de vida libre de Ted empieza a crear un conflicto entre la vida que lleva y la presión social de encontrar a la mujer de sus sueños: Lori (Mila Kunis).
El guion de la película está escrito por el propio MacFarlane y sus compañeros del equipo técnico de Padre de familia: Alec Sulkin y Wellesley Wild.

Tamaño: 800 Mb
Formato: .mkv
Idioma: Ingles (Subtitulos en español)
Resolucion: 720p


PRESIONA DESCARGAR PARA IR A LA CARPETA DE DESCARGA

15 comentarios:

  1. esta es una excelente película, y recomiendo mejor verla en idioma original.

    Un agradable aporte.

    ResponderEliminar
  2. Pero por la mierda estaba epserando esta pelicula :DD (Andres Lopez) de face xDDDD gracias amigo

    ResponderEliminar
  3. uuu joya gracias capo sos un genio

    ResponderEliminar
  4. SE ME ABRE CON EL WINDOWS LIVE MARKET, COMO HAGO PARA VERLA NORMAL ? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baja GomPlayer para reproducirlo (Es un muy buen reproductor, abre casi cualquier formato y es gratuito).

      Eliminar
    2. descargar este un programa para poderla verla como vídeo y película este es el rule http://flv-player.softonic.com/ es muy bueno te lo recomido amigo

      Eliminar
  5. naaaaaaa , te amo abuelo ya me anda la pelicula♥ osea baje el programa ese qe me dijiste

    ResponderEliminar
  6. muy buena la pelicula gracias abuelo sawa.
    vas a seguir subiendo peliculas subtituladas o con el audio latino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De preferencia con audio latino, pero si me piden alguna y no esta en latino la subo subtitulada.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Lo se, hay varios rotos, en facebook explique que me suspendieron una cuenta y recien arreglo las cosas.

      Eliminar
  8. Abuelo , ya van dos peliculas que descargo (esta de ted y la de indestructibles) y cuando termina la descarga me pone error de la descarga .-. , no tengo anitivirus ni nada :C

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)