Skyrim 1.7.7.0.6 (+ DLC Dawnguard) (Esp.)

La historia principal de Skyrim gira en torno a los esfuerzos del personaje para derrotar a Alduin, un dragón que está profetizado destruirá el mundo. La ambientación se desarrolla 200 años después de los acontecimientos de la Oblivion en la provincia ficticia de Skyrim, situada al norte del continente de Tamriel. El jugador puede explorar las tierras a su voluntad, ignorando o posponiendo el hilo o argumento principal indefinidamente.
Skyrim ha sido aclamado universalmente por las críticas y además fue un éxito comercial, con siete millones de copias vendidas a las tiendas en la primera semana desde su lanzamiento. Bethesda publicó que, hasta el 16 de diciembre de 2011, el juego ya habría alcanzado los 10 millones de unidades distribuidas en tiendas a nivel mundial. Proyectándolo sobre valores económicos, el juego podría haber generado ya unos 500 millones de dólares con estas ventas.

Requisitos mínimos:
  • Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
  • Procesador Dual Core 2.0GHz o equivalente
  • 2 GB de RAM
  • 7 GB de espacio libre en disco
  • Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 512MB de memoria RAM
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Especificaciones de la descaga:
  • Tamaño: 4.83 Gb
  • Formato: .exe (Dividido en 10 .rar, 9 de 500 mb y 1 de 461)
  • Version: 1.7.7.0.6 (Incluye Unofficial Patch 1.03 BETA)
  • Idioma: Español (Audio y texto)

Extras:
  • Dawnguard (DLC)  
Notas:
  • Para solucionar el problema de falta de sonidos en los ataques y las frases que no aparecen y en cuyo lugar solo se puede ver "Lookup Failed" instala el parche LFS (Se instala en el directorio del juego).
  • Si el DLC no funciona verifica que este marcado en Data Files (Al abrir el launcher).
  • Si Data Files se ve gris y no esta disponible ve a "Documentos>My Games>Skyrim" y ahi adentro borra todo excepto "saves", cuando vuelvas a iniciar ya funionara.
  • Si no puedes ver bajo el agua entra al archivo SkyrimPrefs.ini que esta en Mis Documentos>My Games>Skyrim y pon en cero las siguientes entradas:

    bDoDepthOfField=0

    Guardas el archivo y listo.
Opcion 1 (MEGA) 

Parche LFS Opcion 1 (Google Drive)

93 comentarios:

  1. Que bravazo juego aparte con la mayor rapidez de descargar muy buena la pagina!

    ResponderEliminar
  2. UUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!XD hace tiempo que lo buscaba y no lo podia descargar, hasta que llege aqui, eres un groso, te amo jajajkajajaaja no no tanto bueno gracias por el juego.

    ResponderEliminar
  3. muy buena pagina compadre, muchas gracias por el juego que me entretiene en mi tiempo de ocio.
    Aunque aqui soy el unico que le gustan este tipo de cosas, la recomendare a mis conocidos

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Abuelo Le agradezco infinitamente su aportacion! Gracias por su esfuerzo!

    ResponderEliminar
  5. hola muchisimas gracias llevo 3 dias buscando el juego hasta que encontre tu blog muchisimas gracias :D
    te recomendare con mis cuates Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias abue aunque mi pc no cumpla los requisitos de aalgunos juegos lo corre igual xDD mi pc me quiere :D y es el primer juego que las personas tienen muchos problemas espero que yo no :D

    ResponderEliminar
  7. MUY BUENA!!! seguire viendo tus post c:

    ResponderEliminar
  8. gracias por el parche para los sonidos :D los e buscado por todo el Universo de verdad gracias, ahora puedo morir en paz :)

    ResponderEliminar
  9. wow gracias por el juego,la pagina esta muy buena y sin links rotos y problemas,ademas de una porcion de hentai xD,no la cages como las paginas populares que ponen membresias o cosas por el estilo y andan con errores,abuelo sawa por siempre :D !

    ResponderEliminar
  10. umm funciona de 10

    recomendando web a amigos...
    thanks

    ResponderEliminar
  11. Abuelo simplemente eres el mejor, no tienes ni idea de cuanto estuve buscando este juego, y para mayor sorpresa me pongo a revisar tu pagina y no puedo creer la cantidad de juegos buenos que tienes, tienes una pagina excelente, y además eres muy atento a quienes te solicitan ayuda, sin duda tu pagina estará en el numero 1 de mis favoritas, te felicito por tu gran trabajo, ojala nunca le pase nada malo a tu pagina, te deseo lo mejor ;)

    ResponderEliminar
  12. abuelo ayudame por favor el juego me va lento y asi no es divertido jugar a skyrim dime como lo puedo arreglar que si no es un coñazo, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Abuelo, es un maestro \._./
    Que buenas sus aportaciones. Descargando :D

    ResponderEliminar
  14. esta genial y muy facil muchisima graciaass :)

    ResponderEliminar
  15. Oye me puedes ayudar! ya hice lo del archivo SkyrimPrefs.ini le cambia a cero "bDoDepthOfField=0" y sigue igual, de bajo del agua se ve verde porfa dime como solucionarlo :)

    ResponderEliminar
  16. com esta pajina ade cuenta que me lo compro mi abuelo gracias a hora a descargar

    ResponderEliminar
  17. hola abuelo saludos ,eres el mejor , una pregunta ,el juego anda muy bien el unico problema esq no puedo sincronizar con steam para descargar mods , lo hice laotra vez y salio error , "skyrim dejo de funcionar" a q se debe? falta algun arrchivo o dll? hay una forma de arreglarlo???

    gracias abue

    ResponderEliminar
  18. eres el puto amo macho!!

    ResponderEliminar
  19. llevo 1año vuscandolo y lo encontre

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  21. Muy buen blog, si señor. Gracias, y vas recomendado! (:

    ResponderEliminar
  22. POrfin Si funciona y perfecto, Muy bueno tio! :D

    ResponderEliminar
  23. me serivio muncho nomas la cuputadoara mi es chica de grafica pero me sirvio todo esta perfecto

    ResponderEliminar
  24. Ame tu página! Lo encontré por buscar este juego (ahora soy toda una viciosa que se la pasa jugando skyrim)y además tienes cómics geniales, gracias abuelo (:

    ResponderEliminar
  25. hermoso juego, mil gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  26. grandisimos aportes y grandisima tu dedicación resolviendo dudas a todos, sigue así.

    ResponderEliminar
  27. Ok solucionado eres un fiera abu ;)

    ResponderEliminar
  28. MM tengo algunos problemitas con la traduccion de los textos a español y algunas voces como lo resuelvo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instalando los DLC's y updates. Los puedes bajar aqui:
      http://elabuelosawa.blogspot.com/search?q=skyrim

      Los tienes que instalar en el siguiente orden:
      -Hearthfire
      -Hearthfire strings fix
      -Dragonborn
      -Dragonborn traduccion audio a español
      -update 1.9.32.0
      -update 1.9.32.0 strings fix
      -pack texturas HD (opcional)

      Eliminar
  29. Gracias Abuelo!! Hoy lo baje y ya lo estoy jugando!! Sos un genio!!!

    ResponderEliminar
  30. Este cometario lo puse arriba, respondiendo por equivocacion, lo pongo de nuevo.
    Abuelo, tengo un problema, en la mision de
    "El Baton de Magnus" en la que uno tiene que ir a Laberyntia y matar a Morokei para que te de el baston, la cuestion es que no sale en el inventario de el y no e podido continuar con la mision, ya lo intente generarlo por ID pero nada.

    ResponderEliminar
  31. Abuelo!!! me dice que no se puede encontrar "INI File" y me dice que lo reinstale, lo hago pero sigue igual... qué debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí abuelo, y aún me aparece lo mismo, ya lo he reinstalado y no pasa nada

      Eliminar
  32. abuelo! el link de la parte 8 me dice q esta caido, que puedo hacer???

    ResponderEliminar
  33. Abueloooo, necesito que me digas la solucion que encontraste una vez para hacer funcionar el juego borrando algo en el regedit. Esa es una de las soluciones mas importantes de todas porque les pasa al 65% de la gente que tiene 64 bits, por lo que deberias resaltarlo remarcarlo ponerlo en un leeme todo jajajaja. Gracias abuelo, se aprecia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh cierto, era simplemente borrar todo el registo que deberia estar en HKEY LOCALE MACHINE>Software>Wow6432Node>Bethesda Softworks :P

      Eliminar
    2. te recomendaria que edites el post y lo pongas, porque son miles los que tuvimos este problema jajajajaj
      gracias!

      Eliminar
  34. abuelo dawnguard y hearthfire están en inglés los textos, dragonborn no porque subiste la traducción ( pero sólo de dragonborn), entonces es que no lo instalé bien o simplemente no están las traducciones o es un fallo?

    ResponderEliminar
  35. Abueloo, como se descarga esto por favor? D:

    ResponderEliminar
  36. En algunas misiones me aparece look up failed, son muy pocas pero entonces no podría hacerlas :(

    ResponderEliminar
  37. Respuestas
    1. arriba dice cuantos ocupa instalado y cuantos antes de instalar

      Eliminar
  38. No veo el link para descargarlo, donde está por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el que dice "añadir links", tienes que tener jdownloader abierto antes de hacer click

      Eliminar
  39. Abuelo , debo bajar forzadamente todo el juego nuevamente, ando buscando las expanciones unicamente segun el leido son 3 o eso creo hechame un cable con esto que no conosco como es.. si las hay dime de donde las bajo ya que baje el skyrim que tu pusiste en español full pero no trae expanciones. un gran aporte desde luego se te agradece con anticipacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este trae 1 expansion incluida, las otras 2 si las puede bajar aparte en la pagina :P

      Eliminar
  40. Abuelo, he instalado todo como tú lo dices en el post, y en respuesta a una pregunta sobre los textos en inglés, pero el Dawnguard aun tiene los textos en inglés, ¿Qué debo hacer? .... Ya he intentado instalarlos en orden y he probado muchas cosas, pero sigo sin lograr cambiar los textos, ¿me ayudas por favor?... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ve a la carpeta del juego y ahi fijate que el archivo ini del crack tenga como idioma spanish y no english

      Eliminar
    2. Mmmm, no se específicamente a que archivo te refieres, pero ¿me podrías explicar con un poco más de detalles?, gracias.

      Por cierto ¿me ayudarías con otro problema que encontré?, los expositores para armas de la casa que construí no me dejan poner armas, solo los maniquíes y los estantes, ¿qué puedo hacer ahí?... Gracias nuevamente.

      Eliminar
    3. steam_rld.ini
      y con los bugs no puede hacer nada :P todos saben que skyrim esta plagado de ellos

      Eliminar
    4. Mmmm, gracias por la ayuda, pero aun así no logré cambiar el idioma de los textos tanto en mi pc como en la de mi primo, ambas quedaron en inglés... Y por lo de los bugs tienes razón, Skyrim esta plagada de ellos, pero desde que pueda usar maniquíes y lo demás, los expositores no son de mucha utilidad.
      Si encuentras otra solución para los textos avísame, me aburre tener solo ese DLC en inglés y lo demás en español.

      Gracias por la ayuda.

      Eliminar
  41. hmm? le en agregar links con el jdownlader abierto y no pasa nada, se me abre la venta de este ultimo pero no aparece nada para descargar... acaso estoy haciendo algo mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, no he dicho nada, me descargué el JD que tu mismo ofreces en un banner a la derecha y va perfecto, parece ser que era una version antigua de JD y no era compatible o algo xD

      voy a descargarme skyrim con todos sus DLCs y el texture pack (el 1.9 ya me lo descargue con su FIX), si hay algo mal te aviso por comentarios, saludos, y muy buena pagina :D

      Eliminar
  42. abuelo, hay alguna forma de poner voces y textos en ingles habiendome descargado skyrim+DG+HF+DB+1.9 desde tu pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emmm... nop :P
      lo unico que tiene voces en ingles es el DLC dragonborn

      Eliminar
  43. ok ok, pues en spanish, mas que nada era por los mods, no me gusta tener el juego en spaninglish, pues hay muchos mods que me gustan y no tienen traduccion, pero bueno, me tendre que aguantar xD

    por cierto, todo de lujo, skyrim, DG, HD, DB, 1.9 y pack de texturas, me lo he descargado todo y va perfecto, gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HF*
      por cierto, el pack de texturas no va, parece que es lo unico que da problemas, es decir, no se descarga

      Eliminar
  44. Señor usted se lleva los laureles, no solo posteo un juego que hace rato queria retomar si no que tambien otros 5 juegos mas que me gustan XD Perdere mi vida social gracias a su blog jejeje Saludos y Salud!

    ResponderEliminar
  45. soy el unico al que le salen muchas voces y textos en ingles? o es que instalé mal? el orden fue

    skyrim+dg
    skyrim+dg fix
    hf
    hf fix
    db
    db fix

    y muchas voces de por ejemplo, carrera blanca, guardias y los niños de cuenca del dragon ademas de muchos textos de por ejemplo, cuando me habla la herrera que hay nada mas entrar a carrera blanca, o los niños de carrera blanca tambien, textos de cuando le pregunto a algun NPC si tiene algo para venderme o magias que aprender o enseñar alguna hablidad, ademas de algunos objetos... D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. instalaste la traduccion de dragonborn?

      Eliminar
    2. Creo que el problema es lo mismo mío, es problema de los textos en inglés de DG, a mi me pasa igual y yo si tengo dragonborn en español totalmente... Entonces no es problema de la traducción de dragonborn es del DLC DG.

      Eliminar
  46. Buenas abuelo. primero muchísimas gracias por tu aporte, de verdad. Quería preguntarte una cosa, ya que instale el parche LFs, en el directorio del juego, y aun así, sigo teniendo problemas con el sonido y los textos :S. Saludos, y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  47. Abueloo, la parte 2 de el archivo de descarga tiene como un problema y no se deja descargar, que hago?

    ResponderEliminar
  48. men ya solucione ese problemilla ahora ya estoy jugando pero tengo otra dificultad y es que tengo lag en el juego, y mi portatil no es ps tiene muy buena tarjeta de video y RAM sabes algo sobre esto?

    ResponderEliminar
  49. Hola Abuelo! Estuve buscando este juego por toda la reedd!!! graciasl :D :D espero poder completar la descarga!

    ResponderEliminar
  50. Bueno, sigue la descarga... Hasta ahora solo se cargo un link del juego y los 2 del parche... los otros tienen problemas con la conexion...

    ResponderEliminar
  51. estan fuera de linea los links del parche que puedo hacer abuelo?

    ResponderEliminar
  52. donde le doy para descargarlo

    ResponderEliminar
  53. Necesito tu ayuda abuelo no se donde instalar el patch y cuando lo intento instalar me aparece que necesito la parte dos ¿que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambien me pasa responde

      Eliminar
  54. oh gracias que los divinos bendigan tu corazon de oro

    ResponderEliminar
  55. no funcionan los links de descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si andan, tienes que tener jdownloader abierto antes

      Eliminar
  56. como hago para descargarlo no me aparece ningun link o.o

    ResponderEliminar
  57. ¿Por qué cuando le doy a ''Añadir Links'' se me abre una pagina diciendo: ''¡Vaya!, Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página 127.0.0.1:9666.''?

    ResponderEliminar
  58. Disculpa Abuelo, tengo un inconveniente... e seguido los pasos pero no logro activar el datafiles del Skyrimlaucher como lo indicas arriba ... sigue en color gris y sin poder seleccionarlo... como hago???

    ResponderEliminar
  59. Abuelo, cuando se añade el archi al jdownloader me dice que no se enuentra en línea, que hago?

    ResponderEliminar
  60. LE DOY AL LINK
    Y ME DA PAGINA NO DISPONIBLE

    ResponderEliminar
  61. abuelo tengo un problema que cuando le doy pla al juego ose ya yo lo instale y todo etonce cuando yo le doy pay me sale una pantallita en la esquina de pantalla y me dice failed to initialize renderer hardwareT&L required but not supported by adapter y lo traduci y dice esto no se pudo inicializar renderizador hardwareT & L es necesario, pero no compatible con el adaptador

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)