Left 4 Dead

Es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror. Left 4 Dead tuvo un gran éxito y aprobación entre los usuarios, alcanzando altas puntuaciones por parte de las principales desarrolladoras de videojuegos e incluso obtuvo el título de mejor videojuego multijugador de 2008. En abril de 2009, se creó el Survival Pack, en el cual se condensaron todas las campañas en determinadas áreas para jugar en el modo Survival.

Requisitos:
  • Microprocesador 3.0 GHz Pentium 4, 2.0 /GHz Dual Core, o AMD64X2, 
  • 1 GB de RAM,
  • Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con DirectX 9.0,
  • Compatibilidad con Pixel Shader 2.0,
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c,
  • 5.35 GB de espacio libre en el disco duro.

Caracteristicas de la descarga:
  • Tamaño:  2.59 GB (Dividido en 6 .rar, 5 de 500 Mb y 1 de 163)
  • Formato: .exe
  • Idioma:Español
  • Version: 1.0.2.7
Extras:
  • DLC Crash Course
  • DLC The Sacrifice
Opcion 1 (MEGA)

100 comentarios:

  1. gracias lo estaba buscando esperando l4d2 sigue asi

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhh esta bien chingon viejo ame tu pagina todo me salio perfecto a la primera y sin problemas eres un dios lml

    ResponderEliminar
  3. oks gracias y te felicito por tu pagina esta bacan

    ResponderEliminar
  4. gracias por el juego, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. graxias men, te debo mi vida lo andaba buscando version 1.0.2.7 y nadie lo tenia solo tu, grax

    ResponderEliminar
  6. ningun problema con el juego muchas gracias, como sugerencia la versin 2.7 no es la ultima sino la 2.8 , seria ideal si pudieras subir una actualización :D eso gracias, y saludos.

    ResponderEliminar
  7. AMIGOS ACA LES DEJO EL LINK PARA QE PUEDAN JUGAS EN LINEA ...ESTA MUY BUENO Y FUNCIONA 100% SOLO TIENEN QE HACER EXACTAMENTE LO QE MUESTRA EN EL VIDEO Y ESTA BIEN FACIL....TENDRIAN QE SER IDIOTAS PARA QE NO LES SALGA,,,,,,,OK ACA ESTA http://www.youtube.com/watch?v=LqvqKwJXlcM .......YA QE AL MENOS PARA MI ES ABURRIDO JUGAR SOLO... (MEJOR JUEGO TETRIS) ASI QE ACA LES DEJO LA FORMA DE JUGAR MULTIJUGADOR YA SEA COPERATINO , VERSUS ETC ..OK ENVICIENDE JUGANDO ONLINE .. ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el aporte, muy bueno!

    ResponderEliminar
  9. Excelente aporte Hermano.. Sigue Adelante.. Ya Tienes un Admirador.. Seguire con el L4D2 Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. que es un mocrosoft account

    ResponderEliminar
  11. Gracias Sawa por el juego, está muy bien logrado, nunca fue tan simple instalar un juego je.
    Por cierto el mod de la chica jode parte de la qrafica que no tiene nada que ver con la chica en cuestión, me refiero mas precisamente a los grafitis de las paredes, esto hace que el juego se salgo.

    Un abraso, el juego no tiene problemas ya que es muy livianito, ya voy descargando 2 de tus juegos y varios programas; un lujo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sawa, prfecto los repack, ya tengo varios repack marca El Abuelo Sawa.

    ResponderEliminar
  13. oye me tira un monton de carpetas descargo todas o solo una ayuda D:

    ResponderEliminar
  14. quieree descargar el juegoo pero no me sale

    ResponderEliminar
  15. Me sale en SkyDrive que el SkyDrive tiene mucho trafico, quiero descargarlo pero no quiere, tengo que esperar o algo por el estilo?

    ResponderEliminar
  16. ME CAGO CM ME CREO UNA CUENTA PARA DESCARGAR NO SE PUEDE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que tener correo electronico y ya

      Eliminar
  17. QUE DEBO HACER??? ME SALE SKY DRIVE

    ResponderEliminar
  18. gracias man, buen aporte además no sabía que sky drive servía para colgar archívos. buenísimo.

    ResponderEliminar
  19. Buenas quisiera saber si me tengo que bajar todas las carpetas para poder jugar...Gracias

    ResponderEliminar
  20. con que programa se abren los archivos BIN??

    ResponderEliminar
  21. porque el juego se traba mucho?

    ResponderEliminar
  22. xk me aparacen carpetas cuando pongo descargar ???

    ResponderEliminar
  23. Buenas, Tuve un problema con el Juego, Lo instalé todo bárbaro, pero me salió un Error cuál no me deja ingresar al juego: Left4Dead ha detectado un problema y debe cerrarse & me sale que el error es SharedrapidX9, y tengo el DirectX 9, Agradecería tu aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://support.steampowered.com/kb_article.php?p_faqid=467

      Eliminar
  24. como puedo jugar online o red local

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso lo tienes que buscar en google, se puede con garen a =)

      Eliminar
  25. como puedo jugar left gratis trato de buscar el juego o descargarlo por internet pero no puedo

    ResponderEliminar
  26. Cuando doy clic en el instalador me marca tambien que el archivo de origen esta dañado

    ResponderEliminar
  27. para q no salga erros desinstalen el antivirus , ami me salio perfecto ahora podran jugar mis clientes muahaha :D

    ResponderEliminar
  28. donde ago clck para descargar st juego tan padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abres el jdownloader y luego haces click en el boton de añadir links

      Eliminar
  29. hey si por si acaso quiero actualisar el juego como le hago

    ResponderEliminar
  30. Hola, ¿hay alguna otra manera de descargar el juego? No puedo instalar el JDownloader en mi computadora. :(

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. tienes que tener jdownloader abierto y luego presionar el boton de añadir links

      Eliminar
  32. cuando le doy a el a la barrita para descargar me manda a otra pagina y me dice que el archivo no esta U.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que tener jdownloader abierto antes de presionar el boton... puedes bajarlo en nuestra seccion de programas :P

      Eliminar
  33. abuelo el volumen 2 y 5 estan mal me marca aricho corrumpido

    ResponderEliminar
  34. Hey que tal abuelo, exelente tu blog, baje este y funciona sin problemas, solo una preguntita, no hay videos entre campaña y campaña, no me molesta que no los tenga, pero si los hay no sabes donde se puedan ver, es que jamas habia jugado al l4d ya me bajare el 2 =D, otra cuestion, esta version ya tiene los dlc's??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene todos los dlc's, no tiene videos enter campañas y esta actulizado, lo unico es que creo que le quite el intro (no recuerdo si a este o al 2) pero ese lo encuentras en youtube :)

      Eliminar
  35. hola amigo tengo una pregunta cuando le pongo clic al enlace solo se queda parpadeando la ventana del jdownloader y lo habro y no aparece nada q hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira el capturador de enlaces de jdownloader, ahi esta

      Eliminar
  36. Donde está el botón para descargar?

    ResponderEliminar
  37. en donde sta la descarga para celular e instalar en mi pc

    ResponderEliminar
  38. oye abue no se porque no puedo descargar left4dead2 lo descargo y en el pacht no lo puedo descargar me quedo en el paso para instalar coloco la carpeta donde lo he descargado y nada

    ResponderEliminar
  39. me aparese eso como le hago
    ¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página 127.0.0.1:9666.

    Prueba a volver a cargar: 127.­0.­0.­1:­9666/­flash/­add

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que tener jdownloader abierto (mira el cartelito en la esquina inferior izquierda del blog )

      Eliminar
  40. hola abuelo , queria saber si tu pagina esta en arreglos , porque ya baje JDOWNLOADER , Y QUERIA DESCARGAR ,ABRE Y ME SALE "PROBLEMA AL CARGAR LA PAGINA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes abierto jdownloader? hay un video sobre como descargar en preguntas frecuentes

      Eliminar
  41. se puede jugar en steam? o solo offline?

    ResponderEliminar
  42. mm.. como se supone que lo debo descargar???

    ResponderEliminar
  43. Amigo aparte le pico al boton agregar a jdownloader que esta abajo del video y me sale que se esta descargando o algo asi y cuando termina nose en donde esta? porfavor alguien ayudeme

    ResponderEliminar
  44. Porfavor me cree una cuenta para hacerte esta pregunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es simple, haz anticlick sobre el archivo en jdownloader y luego click en abrir carpeta

      Eliminar
  45. disculpa, me podrías ayudar, no puedo descargar el juego, me aparece los siguiente:Oops! Google Chrome could not connect to 127.0.0.1:9666

    Try reloading: 127.­0.­0.­1:­9666/­flash/­add

    ResponderEliminar
  46. ya tengo abierto JDOWNLOADER pero le aplasto a añadir links y no agarra me sale 127.­0.­0.­1:­9666/­flash/­add que ago?

    ResponderEliminar
  47. pero como lo descargo ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abres jdownloader y presionas añadir links (hay videos de como en preguntas frecuentes)

      Eliminar
  48. una pena,djdownloader no encuentra el enlace. estará caído el link?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nop, actualiza jdownloader y si no tienes mi version bajala

      Eliminar
  49. pero no se komo decargarlooo pwww ayudenme

    ResponderEliminar
  50. abuelo, ¿no andan los link de mega?, porque por jdownloader no encuentra el link.

    ResponderEliminar
  51. Gracias Abuelo Sawa,me anduvo al 100 el game,nomas tengo una duda,no le hallo cual es la tecla pa'sacar las medicinas(botiquin) para curarme,y curar a los demas,ni tampoco la tecla pa'sacar las bombas,Help me please!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pavada, tenés que ir a configuración, donde modificás gráficos, teclado y mouse.

      Eliminar

Gracias por tu comentario =)